Numerología y colorterapia, cada personalidad tiene su color: los número 2

La numerología es una de las  que más combinaciones tiene con las energías de la vida, es especial con los colores.

La  se relaciona con los colores de una forma muy especial, ya que si se combinan los conocimientos y las influencias energéticas de ambas lograremos mejorar nuestra vida y conocernos mucho mejor a nosotros mismos.

Tomaremos de la numerología el número que nos acompaña desde el nacimiento, lo encontraremos sumando los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y luego el resultado hasta obtener un número de 1 al 9, por ejemplo: si naciste el 22/02/1980 la suma sería:

2 + 2 + 0 + 2 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24

Luego sumas 2 + 4 = 6. Entonces 6 es el número que te corresponde por nacimiento.

Ya sabemos nuestro número de nacimiento, ahora lo relacionaremos con los colores que, según la cromoterapia colorterapia, ayudan a nuestras energías a fluir y se llevan mejor con nuestras vibraciones.

Número 2: las personas nacidas bajo la influencia de este número pueden usar el blanco y los colores tiza, crudo o natural para sobresaltar su creatividad, ternura e ingenio.

Pero el color que los número 2 pueden usar  como talismán o como adorno  es el naranja, que representa la emocionalidad y los sentimientos. Los ayudará a tolerar a las personas ventajistas y poco sinceras que tanto sufrimiento les producen, al controlar sus sentimientos podrán comunicarse mejor y decidir basándose más equilibradamente entre la intuición y la razón.

En conclusión, las personas que nacieron bajo la influencia del número 2 pueden vestir de blanco o para sentirse más a gusto y que las personas puedan notar su sensibilidad  a simple vista, pero adornase o tener un amuleto con el color naranja para fortalecer su carácter.

Te puede interesar

Escribe un comentario