Numerología y colorterapia, cada personalidad tiene su color: los número 7

La numerología es una de las  que más combinaciones tiene con las energías de la vida, es especial con los colores.

La  se relaciona con los colores de una forma muy especial, ya que si se combinan los conocimientos y las influencias energéticas de ambas lograremos mejorar nuestra vida y conocernos mucho mejor a nosotros mismos.

Tomaremos de la numerología el número que nos acompaña desde el nacimiento, lo encontraremos sumando los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y luego el resultado hasta obtener un número de 1 al 9, por ejemplo: si naciste el 22/02/1980 la suma sería:

2 + 2 + 0 + 2 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24

Luego sumas 2 + 4 = 6. Entonces 6 es el número que te corresponde por nacimiento.

Ya sabemos nuestro número de nacimiento, ahora lo relacionaremos con los colores que, según la cromoterapiacolorterapia, ayudan a nuestras energías a fluir y se llevan mejor con nuestras vibraciones.

Número 7: las personas nacidas bajo la influencia de este número tienen la capacidad de conectarse sin necesidad de usar talismanes con las energías del mundo por lo que sus colores son los de la gama del violeta, el verde, el azul y el plateado.

Pueden vestirse casi de cualquier color pero usar talismanes en los colores que nombramos para equilibrar sus sentimientos con los del mundo que los rodea.

En conclusión, las personalidades 7 tienen la facilidad de usar cualquier color en su vestimenta por lo que pueden combinar de forma inteligente, según la energía que quieren proyectar y la que quieren recibir.

Te puede interesar

Escribe un comentario