Numerología

La numerología tiene más de 2.500 años, desde que Pitágoras creó el sistema numérico pitagórico. Pitágoras pensaba que todo lo visible e invisible se podía reducir a los números. Anteriormente, se aceptaba que el universo fue creado a partir de energía vibrante, la cual se podía comprender a través de los números, ya que cada uno vibraa de diferente manera. Pitágoras pensaba que la vibracion del universo en el momento justo del nacimiento, influía en el carácter y en el propio destino de su vida.

Decía que si llegáramos a comprender los patrones invisibles de los números, podíamos llegar a comprender la vida misma.

La numerología dentro de lo místico, es la ciencia menos clarividente, ya que todos tenemos una fecha de nacimiento y un nombre, del cual reduciéndolo a los números, podremos saber cómo somos y las cualidades que tenemos y podemos llegar a tener. Aunque también se puede usar como adivinación si la usamos con la intuición o mezclamos numerología con tarot o con otras artes adivinatorias para completar la lectura.

Con los números podremos sacar diferentes aspectos de cada uno.

El propio nombre tiene mucha información, por eso es importante analizar los nombres completos y los motes o nombres reducidos, ya que podemos encontrar mucha información oculta. Del nombre podremos sacar principalmente la personalidad general, interna y externa, así como la herencia personal de nuestros padres y antepasados.

Con la fecha de nacimiento sacaremos nuestros dones y nuestra misión en la vida, a lo que “hemos venido a hacer aquí”.

También podemos encontrarnos muchas veces en nuestra vida diaria con una serie de números repetidos, es decir, siempre vemos repetido un 13, o un 11, o un 2…

Buscando el significado de esos números, estaremos desvelando pistas que nos están mandando… curioso, verdad?

 

 

 

 


Un comentario

  1.   Victor dijo

    Estimado colaborador
    Intento ponerme en contacto con ustedes para realizar intercambios de link ya que he estado observando vuestra web y he visto que tiene un contenido bastante interesante.
    Ahora estamos intercambiando link entre directorios con estas dos web:
    http://www.predecimos.com anchor Tarot
    http://www.secretosmagicos.com anchor Astrologia
    Le rogaría que se pusiese en contacto conmigo para saber si quiere proceder al intercambio.
    Un cordial saludo.
    victor@predecimos.com

Escribe un comentario