Oración a tu Angel de la Guarda

Cruz de Caravaca

Las oraciones son comunicación directa y abierta con aquella entidad a la que te dirijas, y una fuente de poder por la palabra misma.

En este momento os dejo una devota oración del misterioso libro que se pierde en la profundidad del tiempo, de autor desconocido hasta hoy en día ” Tesoro de Oraciones ” de la Santa Cruz de Caravaca, al que se le atribuyen poderes en sus oraciones, para que puedas dirigir tus plegarias a tu Angel Guardián y conectar con el.

” Angel de la Paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi padre, mi centinela: gracias te doy que me libraste de muchos peligros de cuerpo y alma. Gracias te doy que estando durmiendo tu me velaste y estando despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenagado en los vicios mundanos no me valía de tus consejos y como desgraciado no me curaba.

Perdóname amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, fiel guarda mía, muro fuerte de mi alma. Defensor y compañero celestial.

En mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tu siempre me ayudaste y guardaste, ayúdame y guárdame siempre, de noche y de día. Amen. “

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Maria Luisa dijo

    Mi abuela sufrio un infarto cerebral, desde el momento que le dio llevaba consigo la cruz de Caravaca, gracias a Dios ella a menos de una semana estaba recuperada casi al 100 % despues de haber perdido el habla por dos dias.

  2.   Monserrat Galindo dijo

    Mi abulita sufrio un infarto cerebral, somos creyentes de la cruz de caravaca y desde que se puso mal la llevaba perdio el habla pero gracias a las oraciones ahora esta casi recuperada.

  3.   Juan Galindo dijo

    Gracias a tener con nosotros en el momento en que mi abuela se enfermo, la Cruz de Caravaca nos hizo el milagro de regresarle la salud a mi abuelita, y gracias a Dios.

Escribe un comentario