Oraciones mágicas contra quemaduras y malos espíritus

Oraciones mágicas

Los ritos mágicos de invocación y las oraciones mágicas pueden tener diferentes efectos de acuerdo al tipo de espíritu que deseemos llamar. Desde hace siglos las oraciones mágicas han sido realizadas con el fin de invocar a criaturas con poderes muy diversos.

Las oraciones mágicas normalmente se encuentran en distintos volúmenes como el Enchidrionis Papa, donde encontramos todo tipo de oraciones místicas con el poder de ayudarnos a protegernos y a tener buena suerte en la vida cotidiana.

Oraciones mágicas

Oración mágica contra la muerte súbita

Deu y nostre que havente mori de feridura lo benaventurat Andreu Acelino oferint en lo alta lo sant sacrifici de la missa, li fereu graci per vostra pietat de rebre en lo etern Santuari de vuestra gloria; dignauvos per vostra misericordia y per los seus merits e intercesio, concedernos que essent deslliurats de tot en la di nostra vida y corrobarats ab los Sagraments, merescan esser rebuts ab tota felicitat en lo etern Tabernacle de vostr servidors, per os merits de Jesucrist nostre Senyor. Amen.

Oración protectora contra malos espíritus

En el nombre de nuestro señor Jesucristo que fue clavado en la cruz así yo con el mismo poder destierro de mi vida, mi hogar y mi familia cualquier artificio del maligno humano, astral o espiritual que se vaya y se aleje que mi vida en paz deje por los tres claves de la santísima cruz los clavo en los ojos de los malignos y se marchen sin dejar rastro. Amén.

Más información – El poder y la magia de la oración

Fuente – Spelwrex

Te puede interesar

Escribe un comentario