OVNI en Rusia ocasiona un fatal accidente

ovnilogia-platillos-voladores

La ovnilogía y la existencia de seres de otros planetas forman parte de las creencias esotéricas y sobrenaturales más extendidas del mundo. Si bien hay quienes dudan de estos fenómenos, día a día aparecen distintas pruebas que demuestran la presencia de seres de otros planetas.

En particular, el último evento que se ha extendido en las redes sociales fue un accidente fatal sucedido en Rusia a causa de un objeto volador no identificado. El fallecimiento de un hombre de 60 años vuelve a poner la discusión sobre la existencia de los OVNIs en el centro de la escena. Él se encontraba manejando cuando varias personas en la carretera se sorprendieron por la presencia de un OVNI y se ocasionó el accidente.

La captura de video

Un video ubicado en el salpicadero de uno de los automóviles que participó del accidente grabó el momento del fatal choque, pero también al OVNI cruzando el cielo. La policía de la localidad rusa de Izhevsk está investigando si este extraño objeto realmente tuvo algo que ver con el accidente, siendo que pudo haber distraído a los conductores ante el temor de un ataque inminente.

No sería la primera vez que un OVNI ocasiona un accidente. Al no estar acostumbrados a su presencia, es normal que la gente se asuste. Es muy probable que los conductores se hayan aterrorizado y perdieran el control de sus respectivos vehículos.

Te puede interesar

Escribe un comentario