OVNIs en Gangkhar Puensum y dibujos de niños

gangkhar-puensum

Entre los numerosos relatos de fantasmas y OVNIs, quizás los que suceden en entornos naturales son los más habituales. Montañas, bosques, lagos y otros puntos de interés natural donde viajeros o paseantes se encuentran con imágenes sobrenaturales, desde visiones hasta monstruos o extraterrestres.

En el caso de la misteriosa montaña de Gangkhar Puensum en el Himalaya también hay relatos de este tipo. Un niño realizó un dibujo de un objeto redondeado que recuerda a un Objeto Volado no Identificado. Él lo vio mientras jugaba con sus amigos y en las declaraciones el grupo de niños dijo que se trataba de objetos que aparecían y desaparecían sin aviso.

Palabras de monje

Un monje tibetano rebeló que ha visto actividad extraña y OVNIs desde 1998. Lo que resulta aterrador es que con el paso de los años no se ha logrado descubrir el origen de estas visiones, sino que se han multiplicado.

En numerosas ocasiones los pilotos de vuelos comerciales desde y hacia Bután han reportado la presencia de objetos voladores no identificados y los expertos en ufología aún no tiene pruebas concretas.

Ya sean extraterrestres o espíritus, la imposibilidad de llegar a la cumbre del Gangkhar Puensum es uno de los grandes misterios de la actualidad y nada parece detener las apariciones fantasmales y los objetos misteriosos en el corto plazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario