Ovnis en la Historia: El Golfo Persico

52

Ha habido encuentros entre ovnis y entidades de ovnis a través de toda la historia del hombre y mucho antes, pero el inició de las investigaciones sobre el fenómeno comenzó o se afianzó a partir del evento de Roswell en 1947.

Existe evidencia de los "antiguos astronautas" saliendo de sus naves espaciales en pinturas rupestres y vestigios de su presencia prácticamente en todas las culturas antiguas, por lo cual se puede asegurar hoy en día que el fenómeno Ovni ha desempeñado un papel en la historia humana y que forma parte como nexo de la religión, la magia, los mitos y las leyendas, que envuelven a la raza humana.

El fenómeno Ovni para nuestros antepasados representaba otra comprensión, ya que trascendía a un encuentro con lo divino o celestial, al provenir del cielo y a él volvían, una y otra vez, documentando a través de leyendas y profecías, su posible retorno, así como la generación de rituales para mantener vivo su recuerdo a través de los tiempos.

Los ovnis o carros de los dioses en la antigüedad, fueron conocidos como los Thunderbirds (pájaros de trueno) por los nativos americanos, antena de Constantino chi-ro, historias djinni para los árabes y en muchas otras culturas dejaron evidencia de haber interactuado en algún momento con ellas y en numerosas ocasiones en el pasado.

Golfo Pérsico, siglo IV aC:

Las leyendas sumerias hablan del dios de los Oannes (Ea) representado con una imagen que es muy similar a un traje de buceo, a menudo representado como un ser mitad pez anfibio y mitad hombre. Estas mismas leyendas afirman categóricamente que los Oannes tuvieron su origen debajo del mar. Ea creo la cultura que dio origen a la civilización sumeria, a la cual la humanidad le debe el arte de la escritura, la agricultura, la fabricación de herramientas, etc.

Sorprendentemente, uno de los primeros en proponer la teoría de que EA puede haber sido un "antiguo astronauta" fue Carl Sagan, mucho antes de que Von Daniken comenzara a buscar sus carros de fuego, así como una supernova fabulosa parece haber coincidido con la visita de Ea, de acuerdo con Michanowsky y Zacarías Sitchin.

Imagen: DB

Te puede interesar

Escribe un comentario