Ovnis y la biblia; Moises y los israelitas

 Pasaje biblico

La sagrada biblia representa uno de los libros de culto más importantes de la humanidad, la cual sigue sus enseñanzas en gran medida, pero hoy también es motivo de estudio para los avocados a la fenomenología ovni, quien trata de descifrar en ella posibles relaciones que dejen entrever la presencia extraterrestre en la antigüedad, en esta oportunidad haremos referencia al caso de Moisés y los israelitas, un tema que nos asombrará cuando prestamos atención a estas narraciones bíblicas.

Después de salir de Sucot acamparon en Etam en el borde del desierto, de día el Señor iba delante de ellos en una columna de nube para guiarlos por el camino y de noche en una columna de fuego para darles luz, con lo cual podían viajar de día o de noche. Ni la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche, dejó su lugar al frente de la gente. (Éxodo 20-22 NVI).

Fue cuando el ángel de Dios, que había estado viajando en frente del ejército de Israel, se retiró y se fue detrás de ellos. La columna de nube también se trasladó desde el frente y se puso detrás de ellos, viniendo entre los ejércitos de Egipto e Israel. A lo largo de la noche la nube trajo la oscuridad a la luz de un lado y al otro lado, de modo que no pudieron acercarse al otro toda la noche.

Durante la última guardia de la noche, el Señor miró desde la columna de fuego y la nube en el ejército egipcio y lo llevó a la confusión. (Éxodo 14:19-20; 24 NVI)

Aquí tenemos los Elohim que se mueven en torno a un objeto que se ve como una nube que emite un “pilar de fuego” o como lo llamaríamos un motor de hélice.

Entonces el Señor dijo a Moisés: “Yo haré llover pan del cielo para ti. La gente podrá cada día reunir lo suficiente para ese día. De esta manera, voy a probar y ver si van a seguir mis instrucciones (Éxodo 16:04 NVI)

El Señor dijo a Moisés: “Yo voy a venir a ti en una nube densa, por lo que el pueblo oiga mientras yo hablo con usted y siempre pongan su confianza en usted”. Entonces Moisés dijo al Señor lo que la gente había dicho.

Bueno la verdad que después de leer estos párrafos, podemos comprender por que tantas personas dedican sus vidas a la ovnilogía.

Foto: mosh

Te puede interesar

Escribe un comentario