Ovnis y la peste negra en Europa

44

Se han recibido informes constantes de avistamientos ovni a través de toda la historia, pero estos fueron mucho más asiduos antes de una catástrofe o cambios importantes en la historia de la humanidad, como fue el caso de la famosa Peste Negra que asoló Europa en el medioevo.

Este período de la historia también se conoció como "Edad de las Tinieblas", nombre muy apropiado, así como también fue conocida como la Muerte Negra, epidemia que se propagó dejando como saldo la aniquilación de casi un tercio de la población de toda Europa.

Con los años muchos han especulado acerca de cómo esa enfermedad llegó a existir y cómo se propagó tan rápidamente. El consenso general sostiene la hipótesis de que fue llevada a diferentes comunidades a través de las ratas infectadas, sin embargo hay algunos agujeros en esta teoría, ya que las infestaciones de ratas no eran muy frecuentes en esta época y en algunas zonas muy afectadas no tenían contacto con los buques de carga donde supuestamente podían viajar las ratas.

La idea inicial de que puede haber habido algún tipo de intervención ET, surgió por que en esa época el número de avistamientos de ovnis fue muy documentado, ya que las personas nunca habían visto algo igual a las consecuencias de una epidemia de esta magnitud y documentaban todo lo que sucedía a su alrededor. Estos relatos de primera mano han mostrado algunas revelaciones sorprendentes y la verdad dan un poco de miedo.

Puntualmente la gente señaló haber visto luces brillantes en el cielo poco antes de el comienzo de la peste en su área y mucha gente de este tiempo también estaba firmemente convencida de que la plaga que estaba infectando a la gente viajaba a través de una especie de niebla que había con un olor extraño.

Según los documentos cuando la fina niebla avanzaba sobre un poblado al poco tiempo la gente enfermaba, por ello los especialistas en ovnilogía especulan con alguna forma de arma biológica que solo podía provenir de tecnologías avanzadas, por supuesto no de este mundo en aquel momento. Continuará.

Imagen; Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario