Paranormal Witness: el exorcista (Amén)

Paranormal

No entendía cómo el padre Carmine podía estar rodeando a esa señora, limpiando sus babas sin pensar que podía estar corriendo peligro. Si sus palabras eran amenazantes, sus gestos provocaban en mí el más absoluto terror. Mientras el padre seguía diciendo en voz alta el Ritual Romano, la señora gritaba más y más fuerte. Pero al terminar con la oración, “Amén”, el padre Carmine dio un toque con el dedo en la frente de la señora y fue como si allí no hubiese pasado nada. La señora se levantó de la silla, dio las gracias al padre y este le acompañó a la puerta.

Yo seguía clavado en mi silla, intentando asimilar lo que acababa de ver. Pero el padre Carmine entró con otra persona, un chico joven, y todo volvía a empezar. Estuve seis horas allí contemplando los exorcismos del padre Carmine. Me sorprendía que, por más gente que pasara por esa habitación, en ninguna ocasión se volvía más fácil.

Al salir después de mi primer día, ya en el autobús, me di cuenta que ya no miraba a la gente de la misma manera. Mi vida había cambiado después de esas seis horas con el padre Carmine. Pero esas seis horas sólo serían las seis primeras, ya que aún quedaba lejos el regreso a Indiana. Aún quedaban muchas cosas por aprender.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (gracias, padre)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario