Paranormal Witness: el exorcista (el convento)

Paranormal

Había empezado cometiendo el peor error. No tenía que haber hecho manifestarse a ese demonio sin haber estado en suelo sagrado. Por eso me puse a buscar de inmediato el lugar adecuado en el que poder realizar el exorcismo. En el coche, de carretera en carretera, atento a cada edificio, a cada lugar que pudiera sernos útil… hasta que dimos con el lugar adecuado. En el sur de Indiana encontré un antiguo convento abandonado. El convento tenía su propia capilla y ese era el lugar perfecto para realizar el exorcismo.

Me puse en contacto con otro sacerdote para que me ayudase. Él era más joven que yo, pero sabía que su ayuda me vendría mejor que bien con todo lo que aún faltaba por ocurrir. Una vez habíamos preparado todo dentro del convento, fuimos en busca de la señora y su marido para traerles al convento. Todo esta a punto de empezar.

Las dudas me comían la cabeza. No dejaba de ver todo a lo que tuvo que enfrentarse el padre Carmine durante los tres meses que estuve allí con él y no podía evitar sentirme débil. ¿Sería capaz de enfrentarme a un demonio y conseguir que la persona poseída no corriese peligro? ¿Qué trucos tendría ese demonio preparados para confundirme? Lo mejor era empezar de una vez.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (suelo sagrado)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario