Paranormal Witness: el exorcista (gracias, padre)

Paranormal

No me podía creer lo que veían mis ojos. No resultaba lo suficientemente chocante estar sentado junto a una señora poseída, con los ojos en blanco e hablando en insultando en latín, sino que ahora además me tocaba quedarme a solas con ella porque el padre Carmine tenía que atender una llamada de teléfono.

Yo intentaba por todos los medios no cruzar una mirada con la señora. Sus gruñidos ya me asustaban lo suficiente como para además tener que verla más de cerca. Pero las miradas se cruzaron. Era inevitable. Sus ojos estaban clavados a los míos y sus amenazas no tardaron en aparecer: “Te cazaré y te mataré”.

El padre Carmine regresó y, al entrar, la señora había recuperado su aspecto habitual. Levantó la cabeza y comenzó a agradecer al padre su trabajo con ella ese día: “Muchas gracias, padre, por su trabajo de hoy. Le doy las gracias de corazón.” El padre Carmine dejó ver una media sonrisa y siguió leyendo el Ritual Romano. No podía entenderlo, esa mujer estaba bien ya. Pero a media que el padre seguía leyendo el Ritual, la cara de la señora volvía a adoptar ese gesto terrorífico de antes. De nuevo volvieron los insultos y los gritos. El padre Carmine se volvió a dirigir a mí: “Nunca te fíes de las palabras de un demonio. Siempre intentará engañarte.”

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (primer exorcismo)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario