Paranormal Witness: el exorcista (la llamada)

Paranormal

Ocurrió en el año 2005 y el caso se alargaría hasta el año 2006, teniendo que cruzar medio mundo, desde Indiana hasta Roma. Pero empezaré por el principio. Yo era un sacerdote joven. Para mí, todo el asunto de las posesiones eran sólo temas para hacer películas y más películas. Y fue en medio de toda mi ignorancia en ese tema cuando recibí mi primera llamada.

Tenía que acudir a una llamada de socorro. Yo estaba muy nervioso, me sudaban las manos y los pensamientos recorrían mi cabeza a toda velocidad. Bajé del coche y me dirigí a la casa. Fuera no había nadie. A cada paso que me acercaba a la casa, el terror y la duda de cómo me enfrentaría a una situación como esa se me agolpaban en la cabeza cada vez más.

Llamé a la puerta. Tardaron unos segundos en abrir. La puerta se abrió y me recibió la misma señora con la que había hablado horas antes por teléfono. Yo intentaba concienciarme de que esto iba a ser sólo una reunión con la que poder reunir información suficiente de lo que le pudiera estar pasando. Sólo iba a ser una reunión. No tendría por qué pasar nada.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (el último ataque)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario