‘Paranormal Witness’: el fantasma del teatro Capitol (I)

Paranormal witness

“No estaba loco. Sé lo que vi. Sé lo que sentí.” Historias de teatros encantados se pueden contar con muchos dedos de la mano e incluso que necesitemos más de dos manos. Salt Lake City, Utah, año 2006. Dave comenzaba a trabajar como guarda nocturno en el teatro Capitol. Allí le esperaba otro compañero, el oficial Mathews.

Dave y Mathews hicieron una primera ronda por el teatro para que el primero conociera todo el recorrido. Dave hablaba sobre la seriedad de Mathews, un comportamiento demasiado cortante, “parecía que escondiese algo”. Al poco tiempo Dave ya estaba preparado para pasar su primera noche solo.

Durante las rondas se dio cuenta de que siempre ocurrían las mismas cosas. Puertas y luces que había confirmado estaban cerradas y apagadas por él mismo, ahora estaban abiertas y encendidas. Algunas ocasiones, siempre en la misma zona, también había un fuerte olor a humo, un olor tan fuerte que sólo de haber ardido toda esa zona podría oler de esa manera, pero allí no había rastro de fuego o humo. Durante un tiempo ambos se guardaban sus sucesos para sí mismos, no comentaban nada entre ellos, hasta que los hechos comenzaron a aumentar.

Más información – ‘Paranormal Witness’: La abducción (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario