‘Paranormal Witness’: ¿jugando con la ouija a estas alturas? (II)

Paranormal

Pero la historia no es para tratarla con todo este humor tan de Maruja-entendida-de-la-vida. La cosa da más miedito… y del bueno. El problema de esta familia fue el mismo que tantas y tantas veces hemos escuchado y leído: el ente contactado no es amistoso y se queda en la casa.

Imaginaos: estáis con la tabla. El primer contacto con el ente ya es negativo, amenazador. No deja de escribir cosas insultantes. De los insultos pasa a las amenazas, todas del palo “nunca os vais a librar de mí”. Y acto siguiente comienza a dar una cuenta atrás por los números del tablero, “9, 8, 7, 6…” De pasarme a mí eso, creo que llegando al 7 ya me hubiera caído redondo al suelo del susto.

El final de la sesión requería de su momento de apoteosis, todo muy “chan tatachán”. Al llegar al cero, el señalador salía disparado del tablero. Insisto, a mí me pasa eso y del grito de niña que pego acabo consiguiendo que el propio fantasma me traiga un orfidal. ¿Y qué pensáis que hizo aquí mi amiga con el tablero nada más terminar? ¡¡Lo coge y lo guarda en el armario!! ¿¿Pero tú estás tonta??

Más información – ‘Paranormal Witness’: ¿jugando con la ouija a estas alturas? (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

El Gato

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una... Ver perfil ›

Escribe un comentario