Paranormal Witness: La Arpía (Bárbara)

Paranormal

Debra quiso ponerse en contacto con una médium de la zona. A Tony no le resultaba buena idea del todo, él ya estaba un tanto sobrepasado con todo lo que estaba pasando, y el hecho de haber sido atacado físicamente por un ente invisible había conseguido anular lo poco de interesante que podría tener eso de “vivir con un fantasma”.

Bárbara, la médium, entraba en la casa de Tony y Debra acompañada de todos esos aspavientos que conseguían que Tony la tomase de cualquier manera menos en serio. Bárbara hablaba de la presencia de una niña pequeña. Esa niña había tomado como suya una de las esquinas de la habitación de Taylor. Mientras Tony deseaba cada segundo que Bárbara se fuese de su casa, Debra no podía esconder ese gesto de felicidad y excitación que le provocaba cada palabra de la médium.

Bárbara comenzó echando a Tony de la habitación: “la niña dice que hay demasiada gente aquí, que no va a hablar”. La curiosidad de Debra era tal que ella misma echó de la habitación de Taylor a Tony con el bebé. Bárbara continuó hablando: “la niña se siente segura en esta esquina de la habitación, la siente suya. Debes comprarle algo sólo para ella. Me está diciendo su nombre. Se llama Sallie.” Debra cayó del todo en el encanto de lo desconocido y acabó siguiendo a rajatabla cada petición de la médium. Pero Bárbara sorprendía a Debra con una advertencia: “Debes tratar a Sally como a cualquier otra niña. Si se porta mal, le debes reñir”.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (los arañazos)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario