Paranormal Witness: La Arpía (el último ataque)

Paranormal

Tony había vuelto del trabajo. Turno de noche. Debra aún no había regresado de la biblioteca. Tony estaba agotado. Realmente necesitaba descansar. La constante tensión había dado paso al mayor de los agotamientos. El único pensamiento de Tony fue echarse un rato en la cama e intentar descansar un poco.

El no haber encontrado rastro de ninguna Sallie en la biblioteca había conseguido que se encendiese la luz roja dentro de Debra. Parecía como si hubiese sentido lo que estaba a punto de ocurrirle a Tony. De nuevo la voz del osito de peluche: “¿Quieres jugar? Juega conmigo.” Sonaba debajo de la cama de Tony. Abrió los ojos de golpe y se asomó. Allí estaba el osito, conectado, hablando. De repente comenzaron a sonar los arañazos de la pared, cada vez de manera más violenta. Los arañazos de la pared dieron paso a unos murmullos con los que Tony pensaba que se terminaría de volver loco. Era como si tuviese a un montón de gente mumurando pegados a sus oídos. Eso no podía estar pasando. Debra seguía conduciendo a toda velocidad de camino a casa.

Los cajones comenzaron a abrirse y a cerrarse de golpe, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. La cama se comenzó a sacudir, moviendo a Tony como si no pesara nada. La cama se paró de golpe y Tony fijó la vista en la ventana de la habitación, petrificado. Una sombra negra comenzaba a tomar más y más forma, cada vez más grande. No era una niña… crecía más… parecía una mujer… pero la forma de mujer seguía cambiando, dejando a la vista de Tony algo demoníaco, algo que no dudó en atacarle de nuevo. Debra llegó a casa y escuchó como algo se rompía en la habitación de arriba. Debra subió de una carrera y se encontró a Tony tirado en el suelo, agarrado a la cama, llorando y gritando. Ese fue el último día que pasaron en esa casa. Debrá empaquetó cada regalo que le había hecho a Sallie y los subió al desván. Allí siguen todavía.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (no hay ninguna Sallie)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario