Paranormal Witness: La Arpía (no es una niña)

Paranormal

Era el turno de Tony para la entrevista. Todos estaban sentados en el salón. Tony había pedido que le hicieran la entrevista a contraluz. No quería ser “el loco del barrio que veía fantasmas”. La situación ya era demasiado difícil como para también aguantar burlas en la calle. Pero necesitaba ayuda de expertos. Necesitaba que alguien le confirmase qué era lo que estaba ocurriendo en su casa.

El entrevistador llevaba en su mano una cámara térmica. Si algo, lo que fuese, intentaba acercarse a Tony, esa cámara lo iba a registrar. Tony hablaba de las últimas noches, las pesadillas que no eran pesadillas, la auténtica cara de Sallie: “Ese ente no es ninguna niña. Eso es algo demoníaco.”

Mientras Tony seguía hablando frente a la cámara, el entrevistador notó algo frío en su mano. Mientras escuchaba a Tony comenzó a estirar los dedos, como si se le hubiesen dormido. El entrevistador se disculpó por la distracción y de manera instintiva giró la vista hacia la cámara térmica que tenía en la otra mano. Esa sensación en su mano no se la había inventado. La imagen mostró cómo algo frío pasaba desde la mano del entrevistador hacia el estómago de Tony, que comenzaba a quejarse de un fuerte dolor. Tony comenzó a desabrocharse la camisa y la cámara lo pudo captar. Todos vieron cómo los arañazos se iban formado sin explicación alguna.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (Sightings)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario