Paranormal Witness: La Arpía (la cuna)

Paranormal

Tony pensó antes en descubrir de dónde salía la música que en averiguar qué era lo que estaba pasando con la aspiradora. Unos pocos pasos bastaron para revelar que la música salía de la habitación de Taylor. Era el baby móvil de hipopótamos que Taylor tenía encima de su cuna. Estaba conectado y los hipopótamos dando vueltas, como de costumbre.

Pero la música comenzó a sonar cada vez más deprisa y los hipopótamos pasaron del giro habitual al vuelo más violento. Tony no podía entender lo que estaba ocurriendo. La fotografía, la aspiradora, ahora el baby móvil de Taylor. El instinto de Tony hizo que este optara por salir corriendo de allí. Eran demasiadas cosas sin explicación. Una cosa sí que tenía clara: Taylor no volvería a dormir en esa cuna.

Por esos días Debra había recibido una llamada de su hermana, ofreciéndole ayuda con el niño. Debra y Tony aceptaron encantados. Lo que estaba ocurriendo en la casa no era nada del otro mundo, pero si lo suficientemente extraño como para poder contar con una tercera opinión. La hermana de Debra llegó a casa y pudo vivir en primera persona lo que en esa casa estaba ocurriendo y cómo les estaba afectando a la pareja de Debra y Tony.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (una risa de niña)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario