Paranormal Witness: La Arpía (no hay ninguna Sallie)

Paranormal

Todo el equipo del programa no podía creer lo que acababan de ver. Además estos arañazos no eran como los anteriores. Estos eran profundos, sangraban. Era imposible que este fuese el ataque de una niña de siete años. Tony tenía razón, Sallie no era quien decía ser. Algo mucho más oscuro se escondía detrás de ese nombre. Tony y Debra no lo sabían, pero su contacto con el programa de televisión aún duraría varios años.

Pero nosotros todavía nos quedaremos hasta descubrir el final de esta historia… pues esta es una historia con final. Debra, después de haber desconfiado, incluso haber discutido con Tony por culpa del fantasma de una supuesta niña pequeña, se encontró con que todo este tiempo se había dejado engañar por algo que no era lo que decía que era. Descubrió el terror de su marido tarde, después de noches en vela, después de ataques físicos, después de haber visto con sus propios ojos como su marido sangraba frente a ella y una cámara de televisión sin motivo aparente.

La culpa devoraba a Debra. No podía dejar esta situación así, necesitaba encontrar alguna prueba, alguna explicación de quién podía ser esa Sallie. Debra fue a la biblioteca a revisar cada archivo en el que pudiese haber información: antiguos vecinos que hubiesen vivido en su casa, algún caso sospechoso en periódicos antiguos, algo debería aparecer en algún lado. Pero no apareció nada. El nombre de Sallie no aparecía en ningún lugar. No había ninguna Sallie.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (no es una niña)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario