Paranormal Witness: La Arpía (Sallie)

Paranormal

Tony y Debra estaban viviendo dos historias completamente diferentes. Mientras Debra celebraba cada señal de Sallie, Tony sólo sentía cómo una entidad malvada tomaba más y más poder en su casa. Debra siguió los consejos de la médium e hizo un regalo, una muñeca, a Sallie. Debra dejó una pregunta escrita junto al regalo: “¿Cuántos años tienes?” Pasaron días hasta que la pregunta fue respondida, pero fue respondida. El regalo permanecía cerrado, pero la muñeca y la hoja con la pregunta aparecieron en la cuna de Taylor: “7”. Debra dio las gracias a Sallie por haberse comunicado con ella.

Pero Tony seguía sintiendo que todo lo que estaba haciendo Debra para esa entidad extraña era un total error. La madre de Tony estaba de visita en la casa. Estaba sentada con Taylor en brazos en el sofá. Tony ya le había contado todo lo que estaba pasando en la casa y su reacción fue de la misma desconfianza de su hijo.

Un sonido extraño, un aletear, asustaba a Taylor hasta provocarle un grito desgarrador. La madre de Tony se levantaba con el bebé en brazos y comenzó a gritar a Sallie: “¡Tú, ente demoníaco, deja en paz a mi nieto!” Tony, sorprendido, giró la cabeza hacia su madre y vio cómo una lámpara de aceite que tenían en la entrada del salón se levantaba sola y salía disparada hacia la cabeza de su madre. Tony pudo apartar a tiempo a su madre sin que ella ni el bebé saliesen dañados. Pero lo que acaba de ocurrir le marcaba la pauta de que, fuera lo que fuese que hubiese en esa casa, podía hacerles daño a todos.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (Bárbara)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario