Paranormal Witness: La Arpía (Sightings)

Paranormal

Tony se sentía totalmente solo. Debra comenzaba a tomar contacto con la realidad de su marido pero a pasos muy pequeños. Los ataques físicos hacia Tony por parte de Sallie se habían convertido cada vez en más asiduos. Los arañazos en la espalda, en el torso, brazos… comenzaban a ser alarmantes.

Por aquel entonces existía un programa de televisión, ‘Sightings’, que se había convertido quizás en el pionero de todos los programas que tocaban todo el tema de lo paranormal, extraterrestres, casos sin resolver, etc. Debra y Tony se pusieron en contacto con el programa y un equipo se desplazó hasta su casa para investigar su caso.

Comenzaron a contar frente a la cámara cómo había empezado todo. La mudanza, las luces, la cuna, la médium… todo hasta llegar a los últimos días y los ataques físicos hacia Tony. El equipo del programa se había presentado en la casa con un buen montón de equipos con los que intentar captar alguna señal, una voz, lo que fuese que pudiese arrojar algo de luz hacia este caso, todo contando también con la posibilidad de poder captar alguna de esas señales por la cámara y así conseguir ese programa que todo experto desearía poder emitir. Sallie no tardó mucho en llegar.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (tres marcas)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario