Paranormal Witness: La Arpía (una risa de niña)

Paranormal

Una mañana cualquiera, mientras Debra estaba en la cocina con Taylor desayunando, Tony recién bajaba para incorporarse al desayuno. Bajaba las escaleras cuando se dio cuenta de algo: una de las fotos de las escaleras estaba bocabajo. Justo era la única foto en la que aparecían los tres juntos. Tony dio la vuelta a la foto y bajó a desayunar.

Todavía faltaban cosas por ordenar en la casa, así que Debra quiso adelantarse subiendo un montón de ropa a las habitaciones. Estaba subiendo las escaleras, justo en el mismo lugar en el que Tony se paró para recolocar la fotografía. De repente una brisa fría atravesó a Debra, una brisa que parecía venir acompañada de una risa de una niña. Mientras Debra guardaba la ropa, ocupaba el tiempo en pensar qué sería lo que estaba ocurriendo en esa casa.

Tony se había quedado una mañana sólo en casa. Debra había salido a realizar unas compras con Taylor y Tony quiso aprovechar para pasar la aspiradora. Recibir una medalla al marido del año es algo que le gusta a cualquiera, ¿verdad? Tony estaba en pleno trabajo cuando la aspiradora se desconectó sola. Bajó la vista y volvió a pulsar el botón de encendido. Podía haber sido un fallo electrónico o incluso un golpe con su misma pierna sin haberse dado cuenta. Siguió con su tarea sin pensar más en lo que acababa de ocurrir, pero la aspiradora se volvió a desconectar. Tony volvió a pulsar el botón pero esta vez no funcionó. Giró la cabeza en busca del enchufe y vio que el cable estaba desenchufado. Esta vez no había lugar a la posibilidad de que el cable hubiese estado demasiado tenso, pues había cable de sobra todavía. De repente se dio cuenta de que una música salía de la habitación de Taylor.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (Taylor)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario