‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (II)

Paranormal witness

Todos sabían que estos iban a ser los últimos días de vida de la madre. Todos intentaban que la paz reinase en la casa, todos preparados para el momento en el que ella se marchase para siempre.

Dan se encontraba sólo con su madre una tarde. Todo parecía estar en calma. La madre apenas si reaccionaba. El cáncer estaba a punto de llevársela para siempre. Los ojos de su madre se abrieron y se fijaron en una parte de la habitación. El terror se reflejó en su cara. La respiración se le empezó a cortar. Sus brazos se agitaban mirando a un punto de la habitación. Sus gestos eran claros: estaba negándole la entrada en su casa a alguien, a alguien que sólo ella podía ver. Murió.

Esta muerte fue muy difícil para todos los hijos. Siempre habían sido una familia muy unida y su madre el pilar fundamental en todo momento. Todo siempre había girado en torno a ella. Ahora tocaba empezar a vivir sin ella. Al menos estaban todos juntos. Los problemas económicos de algunos de los hermanos había terminado provocando que todos volviesen a vivir juntos en la finca. La unión de los hermanos también era muy fuerte, por lo que lo de compartir techo, ahora cada uno con sus familias, estaba lejos de ser un problema.

Más información – ‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario