‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (I)

Paranormal witness

Todos tenemos una familia. Todos sabemos que antes que nosotros hubieron más miembros, cada uno con sus vidas y sus problemas y de los que a veces ni siquiera sabemos ni el nombre. En el caso de Dan, Tim, Laura (hija de Tim), Steve y Vaunette, que por aquel entonces sólo era la novia de Dan, todos eran parte de una gran familia en torno siempre a una madre, una madre enferma de cáncer. Vivían en Nebraska, en una finca en medio del bosque. Allí habían vivido toda su vida.

Vaunette conocía a la familia desde toda la vida. Y ahora, en las reuniones, siempre había alguna ocasión para recordar viejas historias. Ahí fue cuando Vaunette escuchó hablar por primera vez del tío Will, un antepasado que había sido el terror de la familia incluso después de muerto. Una de esas personas que en vida lograron ganarse la fama de monstruo a fuerza de logros.

Dan se dirigió a su madre mientras todos comían: -Vaunette quiere oír la historia del tío Will.- La madre apenas podía hablar, pero el tema del tío Will conseguía hacerla saltar como aceite hirviendo. Una fuerte tos y la necesidad de usar el respirador volvía a traer el cáncer a la mesa, consiguiendo cambiar el tema de manera radical.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el fantasma del teatro Capitol (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario