Paranormal Witness: la maldición de Manson (el terreno)

Paranormal

(Este mes llego un poco más tarde con el relato. Espero que os guste. Nos volvemos a las casas encantadas.)

David estaba realmente cansado de su trabajo. Decir que eres investigador secreto podría hacerte llegar a pensar en una vida llena de emociones fuertes, pero su realidad distaba mucho de lo que se veía en las películas. Un buen montón de esposas dudosas de la fidelidad de sus correspondientes maridos habían conseguido saturar a un David que sólo tenía un pensamiento en su cabeza: construir la casa de sus sueños.

Ese era su gran objetivo, y ahora más que nunca. Construir esa casa sería ese nuevo punto de partida perfecto que necesitaba en su vida. David estaba en contacto con un agente inmobiliario que era el encargado de buscarle los terrenos. Una mañana apareció con una oferta que ni él mismo podía entender: 40.000 dólares por un terreno en Cielo Drive, en pleno Beverly Hills.

En cuanto supo de esa oferta quiso ir a ver la situación del terreno. Quizás sería demasiado pequeño o estaría en un mal lugar para construir… pero ninguna de esas dos opciones se acercaba a la realidad. El terreno era perfecto, no estaba “enmedio de ninguna parte” y además sólo costaba 40.000 dólares, cuando los precios en esa zona siempre partían de los 500.000 dólares. No podía dejar pasar esa oferta. A David, el nombre de Cielo Drive le sonaba de algo, pero el precio del terreno no le ayudaba a pensar demasiado. Ese era el lugar perfecto para construir su casa.

Más información – A Haunting: Poseída (exorcismo)

Te puede interesar

Escribe un comentario