Paranormal Witness: la maldición de Manson (murmullos)

Paranormal

David empezaba a necesitar de sus amigos cada vez más. La casa de sus sueños se le empezaba a hacer demasiado grande después de los últimos sucesos. Jeff, y otra de las amigas de David, Cashmere, quedaron en su casa para ver una película y así ayudarle a mantener la cabeza en otro lugar. A Jeff no le importaba ver ‘El planeta de los simios’ por vez cincuenta. No todos los días se podía disfrutar de una buena película en una sala de cine montada en tu propia casa.

Llevaban un rato viendo la película cuando los tres empezaron a escuchar unos murmullos. No se distinguía lo que decían, pero eran lamentos, parecía una conversación entre dos personas. Las voces venían del intercomunicador. David miró primero a Jeff y Cashmere para comprobar que ellos también estaban escuchando esos murmullos. Los tres giraron la cabeza a la vez. Fuera lo que fuese lo estaban escuchando los tres.

David se levantó del sillón. Jeff y Cashmere parecían congelados en sus asientos. David acercó el oído al intercomunicador. La conversación seguía. Alguien parecía hablar entre llantos pero seguía sin entenderse lo que decía. Cashmere quiso quitar hierro al asunto: “-Quizás haya alguien cerca de la puerta de la casa y tengas el intercomunicador estropeado.” David respondió: “-El intercomunicador sólo funciona entre habitaciones. Sea quien sea está dentro de la casa.”

Más información – Paranormal Witness: la maldición de Manson (10050 Cielo Drive)

Te puede interesar

Escribe un comentario