‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (IX)

Paranormal witness

¿Qué acababa de pasar en la casa para que Mark y Rebecca tuviesen que volver a toda prisa? Al llegar vieron frente a sus ojos la respuesta que necesitaban. Un árbol había sido arrancado y estrellado justo en los contadores de la luz. No había viento, ni lluvia, ni siquiera había mal tiempo… pero algo había tenido la fuerza suficiente como para arrancar un árbol y lanzarlo contra los contadores de la luz. Fuera lo que fuese, no quería a esos investigadores dentro de la casa.

Los investigadores se fueron por donde vinieron. Pero eso no significaba que todo iba a quedar en ese punto muerto. Que un espíritu pueda hacer uso de tal cantidad de fuerza tenía que significar algo. Esa persona quería ser escuchada.

Al día siguiente, Rebecca se encontraba sola en casa. Mark estaba en su oficia, como de costumbre. Unos pasos muy fuertes comenzaron a sonar en el ático. Rebecca fue directa a llamar a Mark. “-Hay un hombre en el ático, le escucho caminar”. Mark le pidió calma y le ofreció las opciones del mapache o la ardilla, pero Rebecca no entró en razón. Estos pasos eran de un hombre y lo estaba escuchando con total claridad. Mark se personó en la casa en unos minutos. Pidió a Rebecca que le esperase abajo y subió al ático, sólo. Había que saber quién estaba allí arriba caminando.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (VIII)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario