‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (VII)

Paranormal witness

Reagan siguió bajando las escaleras de la casa a toda velocidad, pero algo pasó delante de ella que consiguió dejarla petrificada del todo. Reagan acababa de ver a una mujer entrar dentro de la oficina de Mark, pero con toda claridad. Reagan comenzó a acercarse a la puerta, de esos movimientos casi involuntarios que sólo haces en pos de no perder la cordura.

Situada ya frente a la puerta de la oficina de Mark, Reagan volvió a ver a esa misma mujer. Pero esa mujer tenía algo extraño en la cara. Parecía como una herida que le salía de la boca. Reagan había visto suficiente. Lo siguiente que hizo fue agarrar al perro e irse de esa casa para siempre.

Su siguiente contacto con Rebecca fue por teléfono. Le contó todo, con pelos y señales. Ahora no era sólo lo que Destiney había visto. Reagan corroboraba la historia sin ni siquiera saber nada al respecto. Ya habían sido dos testigos ajenos a la casa los que coinciden en las palabras. Era hora de tomar las cosas un poco más en serio e intentar recurrir a un grupo de investigadores expertos en lo paranormal. Había demasiadas preguntas que necesitaban respuestas y eso sólo podían conseguirlo unos expertos en la materia.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (VI)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario