‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (X)

Paranormal witness

Mark subió al ático y comenzó a inspeccionarlo con mucho cuidado. Mientras, Rebecca, en la planta inferior, comenzaba a oler a humo de tabaco. En esa casa no fumaba nadie, por lo que este olor la llevaba a pensar directamente en todas estas manifestaciones de la casa. Rebecca giró la cabeza y miró hacia la escalera. Allí vio una sombra con forma de hombre. Podía distinguir un sombrero de vaquero. El olor a humo se intensificaba por momentos. La sombra del hombre se acercó a Rebecca para luego desaparecer.

Mientras, Mark, en el ático, descubría una sombra a su lado, con silueta de mujer. Esa sombra parecía estar señalando un lugar en el suelo. A estas alturas, y luchando por creer y aceptar todo lo que estaban viviendo, Mark fue directo a mirar el lugar que la sombra le acababa de señalar. Era una madera del suelo, una levantada. Debajo se encontraban un montón de cartas de amor, todas ellas dirigidas a Ladell. Todas esas cartas las remitió un señor, Prentiss Savage.

Aquí se descubría la historia de amor de Ladell, enamorada de un señor casado que le prometió se divorciaría de su mujer para poder estar con ella… una promesa que no sólo nunca llegó, sino que además terminó en desgracia. Las últimas cartas de Ladell a Prentiss eran cartas en las que le forzaba a que se divorciara de una vez de su mujer. Pero eso no ocurrió. En su última carta, Prentiss reconoció que quizás nunca podría divorciarse de su esposa. Pero a Ladell aún le quedaba una esperanza: la navidad. Todos los años su madre organizaba una gran fiesta de Navidad para todo el mundo. Ladell esperó y esperó a que Prentiss cruzase la puerta de su casa, pero no fue así. Ya estaba todo claro. Lo único que quedaba era terminar con todo.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (IX)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario