Parapsicología y sus ramas

parapsicologia

La parapsicología tiene numerosas ramas, muchas de ellas verdaderamente extrañas. Al tratarse de una disciplina tan amplia y difícil de estudiar, el potencial desconocido de las personas está atrapado en la mente y la parapsicología trata de liberarlo a través de distintos recursos.

Hasta la fecha no existe una forma definitiva para demostrar la existencia de fenómenos como la telepatía o la telequinesis, sin embargo los expertos que creen en la parapsicología luchan incansablemente contra los prejuicios e intentan demostrar el potencial que encierra la mente humana. En Destino y Tarot creemos en numerosas fuerzas desconocidas, entre ellas las que permiten los fenómenos “psi”, por eso te contamos cuáles son algunas de las ramas de la parapsicología y qué aspectos puntuales trabaja cada una de estas ramas.

Telepatía y lectura de pensamientos

Quizás una de las más extendidas a partir de películas y series. El poder de la telepatía y la lectura de pensamientos es muy importante en parapsicología porque sus fenómenos se cuentan entre los más documentados. De acuerdo al poder de cada individuo puede que estos fenómenos se manifiesten de formas más sutiles o directas.

Experiencias cercanas a la muerte

Las experiencias de distintos individuos luego de estar cerca de la muerte, esa por un accidente o por una enfermedad, han permitido que se describan diferentes situaciones en las que el más allá aparece como un túnel, o quizás como en escenario sin forma donde va pasando nuestra vida por delante.

Te puede interesar

Escribe un comentario