Peggy, la muñeca maldita

peggy-muñeca-maldita

En el mundo de las leyendas urbanas y el terror las muñecas forman parte de una categoría puntual, centrada en todo tipo de misterios que involucran estos juguetes que, por una razón u otra, se ven poseídos por increíbles demonios y fuerzas oscuras.

Peggy es una de las tantas muñecas poseídas que habitan en el mundo de lo sobrenatural. Se dice que todas las personas que miran esta muñeca terminan enfermas, afectadas por diferentes y misteriosas dolencias que los terminan consumiendo por dentro. Las apariciones fantasmales y los fenómenos como el de Peggy están relacionados con las emociones intensas, ya sean felicidad, tristeza, odio o esperanza. Estas emociones se transforman en formas energéticas que quedan atrapadas en algún objeto relacionado con el sentimiento y la persona.

Peggy, la muñeca que enfermaba a la gente

Jayne Harris, fundadora de la asociación Haunted Dolls (Muñecas embrujadas) de Inglaterra, asegura que Peggy está poseída por un espíritu maligno que causa malas experiencias a todos aquellos que la ven o entran en contacto con ella. Jayne se hizo con la muñeca luego de que el antiguo dueño se deshiciera de ella al culparla por experiencias aterradoras y misteriosas enfermedades.

El antiguo dueño incluso intento que un sacerdote limpiará de espíritus la muñeca pero no tuvo éxito. Antes de poder llevar a cabo el exorcismo el sacerdote cayó enfermo y cuando se recuperó estaba convencido de que Peggy era la responsable de sus males.

Te puede interesar

Escribe un comentario