Pentáculos de poder, magia blanca para el amor y la prosperidad (II)

 

 

Los rituales de magia blanca le permitirán convocar al sagrado poder del Amor, de la Prosperidad y de la Abundancia, gracias a la energía positiva del pentáculo.

Estos son algunos de los más famosos rituales para realizar con la ayuda de un pentáculo.

Hechizo para el Amor: para llevar adelante este encantamiento necesitará un plato de madera nuevo, no debe haber sido usado por nadie y no debe presentar golpes, manchas o máculas de ningún tipo; azúcar; papel blanco (seis hojas); un lápiz de color rojo; cerillas de madera y cinco velitas de noche con su correspondiente soporte metálico.

Este ritual debe realizarse un viernes a la noche, sin ruidos molestos ni interrupciones de ningún tipo. Sentada en el piso, coloque el plato de madera entre sus piernas extendidas (no debe estar en cuclillas, ni sentada sobre sus piernas, ni arrodillada), escriba en un papel blanco con el lápiz rojo el nombre completo y la fecha de nacimiento, de ser posible, de la persona amada, en los otros cinco escriba sus datos completos.

Inmediatamente invierta el plato de madera, doble los papeles y colóquelos en cada una de las cinco puntas imaginarias del pentáculo (¡siempre el pentáculo debe orientarse con una punta hacia arriba, dos hacia los costados y dos hacia abajo!), luego tomará el azúcar y comenzará a trazar el pentáculo, comenzando por el vértice superior, bajando hacia el vértice inferior derecho, de allí hacia el vértice superior izquierdo, de allí hacia el vértice superior derecho, de allí hacia el vértice inferior izquierdo y culminando en el vértice superior que es donde comenzamos. Terminado de diseñar el pentáculo con azúcar, debe colocarse el papel con el nombre de la persona amada en el centro y debe cubrirse con azúcar. Mientras se realiza el trazado del pentáculo, recite esta oración tantas veces como sea necesario:

“Invoco el sagrado poder del Amor para que el amor de (diga el nombre de la persona que desea conquistar) se una con el amor de (diga su nombre completo) para que se unan en cuerpo, mente y sentimiento. Que así sea en nombre del Sagrado Poder del Amor”

Dicho y hecho esto, coloque las velas en cada uno de los vértices en el mismo orden que trazó el pentáculo con el azúcar (superior o cúspide, inferior derecho, superior izquierdo, superior derecho, inferior izquierdo) encienda las velas en el mismo orden utilizando sólo cerillas de madera y usando uno por cada vela. Mientras enciende las velas pronuncie la siguiente oración:

“Enciendo esta luz como la llama del Amor para que ilumine la unión de (nombre de las personas) para que se unan en cuerpo, mente y sentimiento. Que así sea en nombre del Sagrado Poder del Amor”

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   efrain dijo

    en esta parte: soy un varon quien quiere realizar
    escriba en un papel blanco con el lápiz rojo el nombre completo y la fecha de nacimiento ….de quien. de ser posible, de la persona amada, en los otros cinco escriba sus datos completos………….aqui tambien de quien

Escribe un comentario