Pentáculos de poder, magia blanca para el amor y la prosperidad (III)

Cuando las crisis económicas nos golpean nos invade un sentimiento de soledad e indefensión que es muy duro de superar.

Una manera de contrarrestar tantas vibraciones negativas que se apoderan de nuestra vida es tener un amuleto y creer con fe en que nuestra suerte cambiará.

Debemos tomar una moneda que sea de curso legal, o sea, las que utilizamos todos los días para pagar nuestros gastos, sin importar el valor. No puede ser una moneda antigua.

Debemos trazar el pentáculo como nos sea posible (grabarlo, dibujarlo, marcarlo…) de la manera que ya hemos enseñado (vértice superior, pie a nuestra derecha, brazo a nuestra izquierda, brazo a nuestra derecha, pie a nuestra izquierda, terminar en el vértice superior o punto inicial, ver artículo anterior).

El pentáculo debe estar sobre la cara de la moneda que tiene escrito el valor de la misma y coincidir en su orientación, es decir que pueda leerse el valor.

Su trazado siempre debe realizarse un día jueves, y en lo posible en las primeras horas del día (pasado el mediodía no tendrá el mismo efecto) porque el día jueves es el día de Júpiter, Dios del cielo y de la luz, un dios que representa la justicia cósmica que necesitamos para hacer frente al infortunio que nos toca vivir y porque Júpiter es un dios que aporta serenidad y alegría de vivir. Para los astrólogos de la antigüedad este planeta brindaba sabiduría y bondad para afrontar los problemas, este concepto se trasladó a la antigua Roma y los jueces del Imperio invocaban a Júpiter antes de emitir juicio.

Esta moneda siempre debe llevarse consigo sobre el lado derecho del cuerpo, en un bolsillo, en un zapato, en la billetera, el bolso…pero siempre debe estar ubicado del lado derecho del cuerpo, pensar en ella y rogarle por su misericordia y su luz para conseguir un empleo si no lo tenemos o que la crisis no afecte nuestro trabajo si estamos en actividad.

Mientras grabamos el pentáculo debemos decir la siguiente oración:

“Yo (nombre completo y fecha de nacimiento)

Invoco el sagrado poder de la prosperidad y de la abundancia material

Para que este sagrado talismán me provea de todo el dinero que necesito

Para estar protegido de todo infortunio

Para que la abundancia del dinero siempre llegue a mis manos

Y para que pueda disfrutarlo en salud, paz y armonía,

Lo imploro en nombre del sagrado poder de la prosperidad y la

abundancia”

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juanjo dijo

    Esto ed interesante

Escribe un comentario