0

Pentáculos Mágicos (II)

meneame_share

Jupiter II Pentáculos Mágicos (II)

Significado de la punta derecha inferior: representa al elemento Agua.

El agua constituye el elemento vital que anima toda la naturaleza, sin ella la existencia es imposible de concebir. Es otro símbolo de lo inconsciente, el agua simboliza la matriz que nos contuvo, las penas que nos hacen derramar lágrimas, es el símbolo de los sentimientos y las emociones, también del baño que nos purifica y del poder mágico que domina al fuego y nos ayuda a no extraviarnos bajo el influjo de la pasión.

Significado del vértice superior: la punta superior del pentáculo representa el espíritu, lo eterno y sublime que habita en el alma de todos los hombres y simboliza nuestra conexión con el mundo esotérico, nos conecta con los magos del pasado y también alude al amor espiritual. Todas las puntas del pentáculo se relacionan con la experiencia humana de los sentidos, su manera física de aprehender el mundo terrenal, con nuestro aspecto más material o profano.

El pentáculo “bueno” simboliza un cuerpo humano, donde la punta del vértice superior es la cabeza, el pentágono del centro el tronco y las otras cuatro puntas las extremidades.

Pentáculo de Marte: es un pentáculo mágico que se utiliza para recuperar fuerzas o hacer frente a situaciones especialmente difíciles relacionadas con la salud física.

Pentáculo del Sol: es un pentáculo mágico que se utiliza para obtener lucidez e inspiración, es ideal para todos aquellos que están insatisfechos con su vida y buscan un nuevo rumbo.

Pentáculo contra daños y malas influencias: una poderosa arma de protección contra todo tipo de trabajo es este pentáculo mágico.

Pentáculo del amor, la amistad y la familia: preserva y protege los lazos de unión basados en el amor y este pentáculo mágico es de mucha ayuda en los conflictos familiares.

Pentáculo de Saturno: pentáculo mágico que resulta muy poderoso en la búsqueda espiritual o frente a conflictos psicológicos o existenciales.

Pentáculo de la Victoria: es el pentáculo mágico para el éxito material, la riqueza y la prosperidad, es además muy protector.

Pentáculo de la Prosperidad: es el pentáculo mágico utilizado por el Rey Salomón y posee un enorme poder mágico de protección en temas económicos y financieros. Multiplica lo que se posee y asegura el éxito de nuevos emprendimientos.

 


meneame_share

Escribe un comentario