3

Perfumes para enamorar, aromas para seducir

meneame_share

symbolo de Salomón Perfumes para enamorar, aromas para seducir

Para muchas especies animales el momento de la reproducción comienza con la exudación de determinados olores que son emanados de manera natural, dependiendo de la especie, por el macho o por la hembra.

No sabemos si fue debido a esta observación o bajo qué circunstancias, nacieron hace miles de años las esencias afrodisíacas, perfumes famosos por despertar el deseo sexual.

Lo cierto es que existen perfumes para enamorar y debemos saber usarlos como herramientas de seducción. Hay una fragancia para cada ocasión y rituales para potenciar sus efectos.

Jóvenes: entregarle a ese amigo especial un pañuelo impregnado con gotas de agua de azahar.

 

Madurez: en esta etapa de la vida, el perfume de violetas está particularmente indicado, lo más conveniente es perfumar el ambiente, con sahumerios o aceites esenciales de este aroma. Un ritual específico para atraer la seducción de un hombre o revitalizar un matrimonio de muchos años es vaporizar el ambiente con una preparación de agua mineral y tantas gotas de extracto de perfume de violetas como años de matrimonio tenga la pareja. Si usted es hombre y desea seducir a una mujer mayor debe regalarle un objeto impregnado con esencia de jazmín.

 

Conservar el deseo: para avivar la pasión en un matrimonio que está pasando un momento de decadencia coloque flores de lavanda naturales en varios rincones del dormitorio y perfúmese con esta esencia antes de acostarse.

 

Aromas según el signo: si pretendemos encender el deseo de un nativo de un signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) debemos diluir en un cuarto litro de alcohol y la misma cantidad de agua mineral, un frasco entero de aceite esencial de canela.

Para seducir un nativo de un signo de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) debemos mezclar diez gotas de aceite esencial de rosa en un cuarto litro de agua de azahar.

Si la persona es un nativo de un signo de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) debemos inclinarnos hacia las fragancias ácidas, diluir en un cuarto litro de agua mineral y un cuarto litro de alcohol la mitad del contenido de un frasco de aceite esencial de limón y otro tanto de aceite esencial de naranja.

Debemos perfumarnos con estas esencias y la fragancia penetrará lentamente en su espíritu hasta enamorarlo por completo.

 

Si somos incondicionales de algún perfume en particular y sentimos que el mismo representa nuestra personalidad y se ha convertido en nuestro distintivo pero, también deseamos con fuerza seducir, basta con agregar una pequeña pizca de azafrán a nuestro perfume tradicional para otorgarle al mismo un poder afrodisíaco difícil de resistir.


meneame_share

3 comentarios

  1.   melani dijo

    guguguguaaaaauuuuu esto cimecierdio de mucha ayuda enamore al que yo queria y tuve relaciones pero se me acado el perfume y termino es que si busco novio de 10 o de 11sol guapa y mulsexi es quesi vengan a antolon lizardo veracruz calle 26 de mayo

  2.   melani dijo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay vendo mi virgenidal

  3.   carlos dijo

    tela compro

Escribe un comentario