Personalidad Aries

89

21 marzo-20 abril

Aries es un signo de fuego regido por Marte y como el primer signo del zodiaco, corresponde con el primer día de la primavera en el norte, la personalidad Aries se caracteriza por adaptarse a los cambios, sin miedo al devenir.

La personalidad Aries siempre es curiosas y enérgica, virtudes que le permiten ahondando en nuevas áreas, pero a menudo después de un tiempo relativamente corto, se aburren y necesitan cambiar para seguir adelante, dejando por lo general proyectos inconclusos por esta condición astrológica que la rige.

Los arianos son francos y directos, por lo cual no tienen segundas intenciones, es una personalidad confiable para todas las áreas de la vida y particularmente para aquellos padres con un niño Aries, deben saber que tienen un niño con confianza en si mismo y recursos innatos para hacer frente a nuevas ideas y situaciones.

Los niños Aries probablemente serán bastante obstinados ya que menudo son territoriales o sea que se aferran a las posesiones, es un chico que le dirá las cosas como son de acuerdo a sus verdades internas, pero no se deben sentir mal por ello, solo deberán comprender esta personalidad inquisidora.

Todos los arianos son muy competitivos y no pueden soportar perder o sea que son malos perdedores, su lema natural es; "yo primero", algo que será evidente a lo largo de toda su vida y muchas veces consiguen lo que quieren, simplemente por tener ésta actitud inquebrantable.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario