Personalidad de Acuario “El Aguador”

11

(21 enero-19 febrero)

El Aguador es el ante ultimo signo del zodíaco, es muy amable y amante de la paz, sin embargo suele ir en contra de las convenciones de vez en cuando, por lo general es muy suave para hablar y por lo tanto muy agradable para tratar.

A los acuarianos les encanta experimentar, explorar, viven más en el futuro que en el presente, siendo una personalidad obstinada o firme de convicciones, creativa y con un gran amor por la libertad. Su perfil incluye características de buen humor, ya que es muy diplomático, así como bondadoso y muchas veces tímido.

Los acuarianos por momentos pueden estar rodeado por una multitud, pero de pronto puede encontrarse observándola desde lejos en plena soledad, ya que se desenvuelve en ambos mundos y necesita de los dos para evolucionar como persona, atravesando por distintos estados casi simultáneamente, de la felicidad a la tristeza.

Acuario siempre analizará a quien se le acerque y en el proceso, puede hacer las preguntas más personales, sin dudar de poner incomodo a cualquiera y sin ni siquiera pestañear, es incisivo y directo.

A pesar de que los Acuario tienen numerosos amigos, no tienen muchos amigos confidentes, porque se interesan más ​​en la cantidad, careciendo de relaciones que duren para toda la vida en consecuencia. Ser constante en una relación no es para los Aguadores, para ellos la vida es una eterna búsqueda en todos sus niveles, siempre habrá mucho más por descubrir.

-Fortalezas: Amistoso y afable, Inteligente, Bondadoso y compasivo, Práctico

-Debilidades: Imprevisible, firme, no les gusta los compromisos, odia a la adhesión a las convenciones.

-Símbolo: El Aguador

-Planeta regente: Urano

-Elemento: Aire

-Rasgos básicos: “yo sé”

-Metal: aluminio y uranio

-Día de Suerte: Sábado

-Colores: aguamarina, azul eléctrico y turquesa

-Gemas: Aguamarina

-Flor: Orquídea

Imagen: xmc

Te puede interesar

Escribe un comentario