Personalidad Geminis

88

Géminis (21 mayo hasta 21 junio) es un signo mutable de aire, regido por Mercurio y se ubica como el tercer signo en el zodíaco, siendo una personalidad que destaca por su energía y carisma, ya que el ingenio la caracteriza, así como esa fascinación permanente similar a la de un niño que descubre el mundo a cada instante ávido de nuevas experiencias.

La personalidad de Géminis se destaca como uno de los signos del zodiaco que sabe algo sobre casi todo, por lo cual son muy buenos conversadores e interesantes para conocer, sobresaliendo en todas las actividades de carácter social. Son curiosos y capaces de digerir la información e ideas nuevas de forma muy rápida, ya que son inteligentes y lógicos, pero su gran cantidad de energía nerviosa, suele hacerles trampa.

A Géminis le gusta mantenerse ocupado y ampliar sus horizontes cada vez que se presente la oportunidad, a menudo se involucra en múltiples tareas, que los implican en múltiples intereses. Sin embargo como el signo de los gemelos, tienen una personalidad dual o sea que tiene más de una personalidad, pudiendo cambiarla en un instante, por lo tanto todos aquellos que traten con un géminis deben tratar de evaluar sus dos aspectos, para comprenderlos mejor.

Estas relaciones podrían definir la personalidad Géminis; dentro y fuera, arriba y abajo, adelante y atrás, blanco y negro, día y noche, ying y yang, todas estas combinaciones son la esencia de los Gemínanos.

Para los padres con un niño Géminis, deben saber que estos niños pueden tener facetas muy dulces, como ser poco cooperativos en otros momentos y verdaderos monstruos, en el buen sentido al siguiente. Los niños Géminis son muy verbales y absorben información como verdaderas esponjas, por lo tanto tienden a dominar el arte de la comunicación desde muy temprano y a menudo muestran tener conocimientos que van más allá de sus años, dejando perplejos a sus mayores.

Personajes famosos e históricos Gemínanos: John F. Kennedy, (29 de mayo), Marilyn Monroe (1 de junio) y Judy Garland (10 de junio).

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario