Personalidad Leo

56

(23 de Julio al 23 de Agosto)

Leo es un signo de fuego regido por el sol y se encuentra ubicado en la quinta posición zodiacal, es una personalidad ambiciosa, segura, independiente, leal y generosa, cuyo magnetismo destaca entre todos los signos del horóscopo.

Los Leo son personas magnética e influyentes considerados como un símbolo, ya que el animal que lo representa es el león o el rey de la selva, tan elegante como refinado, denota majestuosidad su presencia, en cualquier ámbito que se desenvuelva, aunque esta característica de su personalidad puede ser objeto de banalidades y arrogancia en muchos casos.

Como Leo está regido por el Sol valga la redundancia son personas cálidas, cuidadosas y con mucho tacto, saben organizar o asignar trabajos a la gente y hacen muy cómoda la vida de los demás por lo cual son apreciados. Sin embargo si no son correctamente valorados sus esfuerzos, los Leo puede llegar a ser dominante, mandones y tercos, creyendo la razón solo está de su lado.

Los Leo son extremadamente sensibles a la crítica y rara vez se perdona un ligero error, ya que la personalidad de Leo es inteligente y motivada, con frecuencia buscan situaciones que los pongan en el centro de la atención y por supuesto son muy eficaces en cualquier posición que deban desempeñar.

Sin embargo si el ego los controla, pueden llegar a ser algunos bastante arrogantes, haciendo cosas poco aceptables, solo porque pueden.

Entre los Leo más famosos encontramos a; Mick Jagger (26 de julio), Jacqueline Kennedy Onassis (28 de julio) Martha Stewart (3 de agosto), y Bill Clinton (19 de agosto).

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario