Personalidad Libra

14

(Sept 23-oct 22)

Libra es el signo del zodiaco considerado como el más sociable o equilibrado, una personalidad que responde a las situaciones más difíciles con gracia e inteligencia.

Libra es el signo del arte ya que trata de equilibrar formas, contenido, colores y elementos, los cual se traduce en una permanente búsqueda de la armonía y por esta razón se ven atraídos por las actividades creativas.

Los librianos se caracteriza por su tacto, lo cual los ubica como los campeones de las relaciones interpersonales, ya que saben cómo ser el mejor de los anfitriones, son encantadores y seductores, una combinación que los suele ubicar en una posición de liderazgo.

Los Libra son los diplomáticos del zodíaco, pueden fluir con cualquier tipo de situación, llegando de un extremo al otro, hasta que encuentran una solución, ya si se puede asociar un lema a los librianos éste podría ser: "A cada acción hay una reacción opuesta e igual", porque su sentido innato de la causa y el efecto, los hace eficaces como estrategas.

El elemento astrológico que le corresponde a los Libra es el aire, que simboliza el movimiento o la fluidez, que se aplica al pensamiento ya que los signos de aire se consideran excelentes pensadores, haciendo hincapié en la inteligencia, con la mente activa y un buen dominio del lenguaje, los signos de aire son los comunicadores naturales.

El planeta asociado a libra es Venus, el planeta del amor y el deseo, por lo cual el romance es parte inherente de la personalidad Libra, pero esto no sólo se basa en lo físico, sino va más allá la forma en que este signo percibe el sentimiento más poderoso entre los seres humanos, lindando con el aspecto espiritual, por ello enamorase de un libriano puede ser una de las experiencias mas gratificantes de todas las relaciones.

Imagen: Starli

Te puede interesar

Escribe un comentario