Piedras energéticas para tener éxito en los exámenes (II)

Piedras mágicas adecuadas a cada signo del zodíaco:

 Aries: signo que se caracteriza por la fuerza y la energía, la piedra mágica para este signo es la amatista, también son beneficiosas la hematita, el ojo de tigre y el rubí.

Tauro: las personas de este signo se caracterizan por saber vivir, son sensuales y muy cálidos, la piedra mágica para este signo es el ágata, también lo son la venturina, el cuarzo rosa y el crisocola.

Géminis: signo marcado por la correspondencia, rico en ambivalencias no es un signo fácil para definir, para los geminianos la piedra mágica es el ámbar, también lo son el cristal de roca, el aguamarina, el ojo de tigre y la calcedonia.

Cáncer: signo marcado por la influencia de la luna, simboliza la noche y la ensoñación pero también lo emocional y el amor al hogar y la familia, para ellos la piedra mágica es el cuarzo rosa, también lo son la rodonita, la calcita y la piedra de la luna.

Leo: signo marcado por la influencia del Sol, fuerza y vitalidad, la piedra de los leoninos es el ojo de tigre, también son energizantes la citrina, el cristal de roca y el ámbar.

Virgo: signo de personas que buscan seguridad, sentido práctico y que cuentan con facilidad de palabra, para este signo la piedra mágica recomendada es la sodalita, también lo son el rutilo, el ojo de tigre y el ámbar.

Libra: signo caracterizado por la búsqueda constante del equilibrio, la armonía y la belleza, para ellos la piedra mágica es el jaspe, también lo son el cuarzo rosa, la crisocola, la malaquita y el lapislázuli.

Escorpio: signo caracterizado por un temperamento dinámico, a veces excesivo, su piedra mágica es la obsidiana, también lo son el ágata, el jaspe, la malaquita y la fluorita.

Sagitario: signo que se caracteriza por el optimismo y su deseo permanente de libertad, la piedra mágica para los sagitarianos es la amatista, también lo son la sodalita, el lapislázuli y la azulita-malaquita.

Capricornio: signo que se caracteriza por la paciencia, el sentido del deber, el trabajo tenaz y el placer de los contactos sociales, para ellos la piedra mágica es el ónice, también lo son el cristal de roca, la obsidiana y el jaspe.

Acuario: signo que se caracteriza por su sentido de la independencia y su inclinación a desarrollar actividades originales, para los acuarianos la piedra mágica es la fluorita, también lo son la bovelita, la turquesa y la crisocola.

Piscis: signo que se caracteriza por un sentido de la intuición muy desarrollado, es altruista e idealista, la piedra mágica es la amatista, también lo son el ágata, la turquesa y la hematina.

Te puede interesar

Escribe un comentario