Piedras mágicas, Avalón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El avalón es una concha muy utilizada en joyería y distintos conjuros y hechizos mágicos. Al tratarse de un elemento natural, sus propiedades metafísicas son muy variadas, y los brujos y hechiceros de antaño han utilizado sus diferentes colores para plasmar todo tipo de conjuros benévolos, y también malignos.

Los colores del avalón permiten afectar los diferentes chakras del cuerpo, todos al mismo tiempo. Uno de los chakras que más se ven beneficiados con el avalón es el denominad ‘Chakra corazón’. Al utilizarlo en rituales de energía y limpieza espiritual, el avalón ayuda a reducir el miedo, el temor y la ansiedad.

El objetivo del avalón en relación a los hechizos del chakra, es permitir que el corazón de los individuos brille con todos los colores del arcoíris, atrayendo energías positivas en todo momento, y sin restricciones.

Avalón 2 (570x375)

Una de las formas en las cuales se utiliza el avalón, es como centro de un conjuro y una obra de meditación. El enlace entre el individuo y el agua, canalizado a través de esta piedra energética, ayuda a despertar el optimismo, las energías positivas y un enfoque más centrado sobre la vida y las dificultades que afrontamos. Otra de las funciones de la piedra mágica es la de despertar la creatividad, pudiendo inventar tus propios hechizos.

Más información – El mar y la limpieza de energías negativas

Fuente – FairyWitch

Te puede interesar

Escribe un comentario