Piedras preciosas, el jade verde y sus propiedades mágicas

jade-verde

El jade verde es una de las piedras preciosas más utilizadas en los ritos y hechizos mágicos. Es utilizado regularmente en hechizos y rituales de sanación, pero además de su versión en verde, también cuenta con otros colores que también poseen propiedades mágicas.

La energía del jade verde es receptiva, por eso la piedra siempre está en el centro de cualquier hechizo. Es utilizada como un canalizador de las fuerzas místicas que rodean y nutren el planeta. Su planeta es Venus y su elemento es el agua.

Las deidades y el jade verde

Kwan Yin, Maat y Buda son las deidades más importantes a las que se suele consagrar el jade verde. Gracias a su poder de canalización, es una parte fundamental en hechizos de sanación, protección, prosperidad e invocación al dinero. Los signos del zodiaco más afines al jade verde incluyen a tauro, sagitario, virgo, libra y capricornio.

Durante mucho tiempo, el jade verde fue utilizado como una pieza en la construcción de instrumentos musicales. Aquellos que usaban instrumentos hechos con esta piedra mágica decían tener un mejor dominio de las artes musicales, algo que no suena tan descabellado si tenemos en cuenta que la naturaleza receptiva del jade hace que los astros y el poder del planeta se concentre de una forma más sencilla y efectiva. En China, África y en las comunidades de indios Hopi se utilizaban regularmente los instrumentos de jade, que al golpearse producen un efecto de resonancia muy particular.

Te puede interesar

Escribe un comentario