2

Piedras Protectoras para Cada signo del Zodiaco

 Piedras Protectoras para Cada signo del Zodiaco

Como ya lo hemos visto en entradas anteriores, los cristales de cuarzo, son mucho mas que simples piedras hermosas y decolores. Estas piedras pueden ser fuente de salud, curativas, de equilibrio psíquico y de bienestar económico. Cada una de los cuarzos que nos regala la naturaleza tiene una característica y un poder fundamental que se activa de mejor manera según el signo zodiacal que cada una de estas piedras rige.

Es por este motivo que el día de hoy les traemos los secretos que nos trae cada piedra según el signo zodiacal, presten mucha atención:

Si eres del signo Aries, debes saber que tu piedra protectora es el granate o el rubí. Si por el contrario tu signo zodiacal es Tauro, el cuarzo que funcionará mejor y te traerá mayores beneficios será la esmeralda y el jade.  Por otro lado, para todos ustedes que como yo comparten el signo de géminis, déjenme decirles que nuestra piedra es el ojo de gato y el ágata.

 Piedras Protectoras para Cada signo del Zodiaco

Si te encuentras regido por el signo de Cáncer, trata siempre de tener cerca de tu cuerpo una piedra de la luna, perlas o zafiros. Si eres Leo, un diamante o el ámbar te protegerán siempre. Mientras que para todos los regidos por el signo virgo, deberán recordar que su piedra es la venturina y las turmalinas. Para los libra, la turquesa y el lapislázuli. Mientras que los escorpianos deben llevar siempre consigo un cuarzo rosado y un Jacinto.

De igual manera para los Sagitario, el amatista y los berilos violetas siempre los protegerán, mientras que los capricornio deberán llevar siempre ópalos negros, o malaquitas. Los acuarianos, presten mucha atención, su piedra es la aguamarina y los ópalos rizados mientras que para todos los piscianos, es el jade verde y las gemas de azul verdoso.


2 comentarios

  1.   Ale_99 dijo

    Hola, soy geminis y tengo una piedra de cuarzo rosa, esta piedra puede funcionarme?

  2.   shalo castro dijo

    HOLA PISCIS DONDE PUEDOENCONTRAR UNA GEMA AZUL VERDOSO

Escribe un comentario