Pinturas de Jesus y Ovnis

88

Un acontecimiento celestial es a menudo el precursor del cumplimiento de una profecía divina, acerca de un gran cambio en el planeta y para la humanidad en general, así hace 2000 años se produjo un avistamiento celestial que habría sido parte de una profecía cumplida con el nacimiento de un gran profeta que iba a cambiar el pensamiento de toda la humanidad para siempre.

Un objeto con forma de disco brillando y emitiendo rayos de luz dirigidos hacia el lugar donde Juan el Bautista se encontraba con Jesús en el momento de su bautismo, así se refleja en un fresco del Museo Fitzwilliam, Cambridge, Inglaterra, pintado en 1710 por el artista flamenco Aert De Gelder. Esta representación es un clásico, donde el artista deja plasmada una escena muy clara en la que un objeto con forma plato brillante (Ovni) despide haces de luz hacia abajo, iluminando a Juan el Bautista en el acto de bautizo del Mesías, lo sugestivo de todo esto es la fecha de la pintura, una época donde no existía la ovnilogia, ni teorías o conocimiento alguno del tema.

Solo se puede deducir que la escena provino de la observación y no de la mente del artista, ya que es muy descriptiva y similar a todas las evidencias recogidas en distintas épocas y lugares del mundo.

Otro fresco del siglo XVII donde se representa la crucifixión, en Svetishoveli Catedral de Mtskheta, Georgia, muestra dos naves en forma de platillo a cada lado de Cristo, así como en la llamada "La Tebaida" y pintados por Paolo Uccello, circa 1460-1465, se muestra una imagen de color rojo en forma de platillo (ovni) que se encuentra cerca de Jesús, la obra se exhibe en la Academia de Florencia.

Frescos en toda Europa revelan la aparición de naves espaciales en el cielo como la pintura de "La Crucifixión" pintada en 1350, donde aparece un pequeño hombre de aspecto humano mirando sobre su hombro y en otro ovni como si buscara algo mientras vuela por el cielo, en lo que claramente se ve una nave espacial. La nave principal está decorada con dos estrellas brillantes, una reminiscencia de la insignia nacional en los aviones modernos, pintura que se encuentra sobre el altar en el monasterio Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario