Piscis y el Amor

zodiaco-piscisCriaturas del agua

Los Piscianos son soñadores naturales que fluyen a la deriva entre dos mundos, del aire y del agua, pero se mueven de forma fluida en ambos, algo que puede traerles algunos problemas a la hora de encontrar su pareja ideal.

La persona adecuada para un Piscis preferentemente sería la que se pueda organizar, en todos los aspectos de la realidad, como pagar las cuentas a tiempo, asegurarse de que sus hijos vean el dentista y que hay suficientes alimentos en la casa, pero esto es sólo el comienzo. Los Piscis también necesitan un compañero que aprecie su lado creativo, tan característico de este signo, así como alguien que pueda entender sus emociones más profundas.

Estas personas siempre van a cuidar de su pareja y su mundo, ayudan a cualquiera que lo necesite, sin embargo en el proceso es muy común que se olviden de sí mismos y esto generalmente luego los lleva a un sentimiento de depresión, algo más que hay que comprender de este signo tan especial. Piscis ama la belleza y la ve donde otros no.

Es muy prudente que los Piscis al emparejarse con alguien, este debe tener una disposición hacia la felicidad y actitud positiva, ya que los piscianos como signo de agua se reflejan a modo de espejo en su pareja, duplicando el sentimiento y la atmósfera, por lo tanto se puede aprovechar los beneficios de esta característica tan singular los Piscis.

Cuando el amor llega a Piscis su vida se transforma en felicidad y por lo tanto suelen brindarse el todo por el todo a su pareja, a la que no defraudaran, así como también al planificar su familia, esta será casi perfecta y la disciplina jamás estará ausente.

Los padres de Piscis se pegan a sus hijos y siempre estarán a su lado, así como sus casas seguro estarán llenas de animales, sobre todo callejeros, ya que este signo es uno de los más humanitarios o sensibles del zodiaco.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   YENNY FERNANDA dijo

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

Escribe un comentario