Podemos desarrollar el sexto sentido?

 

Todos los seres humanos tenemos esta capacidad de percibir mas allá de lo que la lógica nos dice y lo que nos revela  la manifestación de nuestros cinco sentidos.

Cuando interiormente percibimos en forma instantánea una idea o el sentir de un suceso o se nos revela un conocimientos cierto e inconfundible, estamos frente a la evidencia de nuestro sexto sentido o intuición.

A través de la vida el ser humano ha desarrollado este sexto sentido. La intuición o sexto sentido,  le sirvió al hombre prehistórico a subsistir en un medio bastante agreste y comenzó a desarrollar este instinto, que le permitió resistir los embates de las fuerzas de la naturaleza, y aprendió  a servirse de ella. Es así que los grandes descubrimientos científicos y pensamientos de la humanidad han sido desarrollados por hombres que se han dejado guiar por su intuición.

El pensamiento intuitivo se manifiesta síquicamente cuando se siente el peligro por algo,  que realmente se revela como cierto. Tenemos un “palpito”, una corazonada o intuimos que es así,  pero que no sabemos el porqué. También podemos emocionalmente,  recibir este sentir, cuando advertimos  un rechazo o sentimos una simpatía por una persona o situación determinada. Este estado intuitivo que  se anticipan al pensamiento consciente, se  manifiesta   por regla general,  acompañado por sensaciones orgánicas, estas manifestaciones fisiológicas, han sido comprobadas científicamente  y medidas en el laboratorio y han presentado frecuencias electromagnéticas altas de energía.

Todo lo expresado anteriormente no es algo nuevo para ninguno de los lectores ni para mí, lo hemos experimentado en algún momento de nuestra vida. Me pregunto: Por qué no podemos aplicar más en nuestra vida diaria este sexto sentido?  Qué nos impide desarrollar más esta intuición, que sabemos nos podría ayudar muchísimo no solo en nuestra parte laboral,  sino también en la parte emocional y de relaciones con nuestros  seres queridos. Qué tenemos que hacer para que la intuición nos guíe mas en nuestro diario vivir?

Te puede interesar

Escribe un comentario