Poderes y Celadores en el mundo espiritual

poderes2

Siguiendo con una explicación del mundo de los ángeles hoy analizamos a los denominados Poderes y Celadores.

Los primeros pertenecen al quinto puesto en la escala jerárquica. Son ángeles principalmente ocupados de la curación, y mientras los arcángeles utilizan el cetro, los poderes envuelven con sus alas a los enfermos y los sanan. En tamaño estos ángeles son muy grandes y su imagen totémica es el halcón.

Este animal simboliza la perseverancia y la rapidez. Su elemento es la Luna y su piedra simbólica la esmeralda, cuyo color verdoso además se refleja en la energía curativa de los Poderes.

poderes1

El sexto tipo de ángeles en el mundo espiritual es el de los Celadores. Este tipo de ángeles mantiene el balance en el mundo ya que se encargan de llevar a las criaturas oscuras hasta la muerte. Gracias a su cuidado constante los seres oscuros no continúan causando atrocidades en el mundo de los vivos.

El cuero es el animal que representa a los Celadores y su piedra es el ópalo. Es una de las jerarquías más importantes y a la vez más oscuras en el mundo espiritual. Gracias a ellos el mundo no se ve inundado de criaturas oscuras que niegan la muerte.

Más información – El idioma de los ángeles y la magia enoquiana
Fuente – Catholic

Te puede interesar

Escribe un comentario